Reciclado de baterías usadas en Icod de los Vinos

Compramos tus baterías, no dudes en llamarnos al 922 124 864

Reciclaje de baterías

Desde NaviMetal sabemos de la importancia que tiene el reciclaje correcto de tu batería, sobre la cual llevamos cabo nuestro servicio de reciclado de batería usadas con todas las garantías desde nuestro centro en Icod de los Vinos. Si tu batería está gastada y no sabes qué hacer con ella, tráenosla. Te la compramos al mejor precio.

Baterías de plomo y ácido

Pero nuestro servicio no acaba ahí, debido a estar habilitados para el tratamiento de todo tipo de residuos, peligrosos y no peligrosos, también nos encargamos del reciclaje de baterías de plomo y ácido a un excelente precio. Nos encargamos de reciclar este tipo de baterías para poder devolverlas a la cadena productiva, añadiendo valor y contribuyendo de forma efectiva a reducir la contaminación, colaborando con la preservación del medio ambiente.


Por ello, desde NaviMetal ofrecemos los mejores precios del mercado junto a nuestro útil servicio de recogida completamente gratuito. Llámanos y te pagaremos la diferencia si encuentras un precio mejor que el nuestro.

Servicio exclusivo para empresas

Pero nuestro servicio de reciclaje no acaba ahí, y es que también ofrecemos un completo servicio exclusivo para la recogida de material en un punto de retirada específico de cada empresa de cara a simplificar gestiones y reducir los costes.


Nos encargamos de ofrecer los precios exclusivos más económicos del mercado. Si encuentras un precio inferior, nuestra empresa se encargará de igualar la oferta.

Además, emitimos una carta justificante de recogida de residuos para cumplir con las obligaciones ambientales de tu empresa. Somos gestores especializados y habilitados para la recogida de residuos peligrosos (RP-0457-IC). Llámanos.

Nos encargamos de que tu empresa cumpla con todas las obligaciones medioambientales. Llámanos al 922 124 864

© 2019 Indian Metal S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital