Servicios de demolición en La Orotava

Ofrecemos tanto servicios de demoliciones como movimientos de tierra y excavación. Llámanos al 922 124 864

Demoliciones

Además de nuestros servicios de compraventa de chatarra y reciclaje de baterías y metales, NaviMetal es una empresa especializada en todo tipo de servicios de demolición desde nuestro local en La Orotava para todo Tenerife, ofreciendo un servicio con profesionales y equipos de primer nivel que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en todo momento. 


Desde nuestra empresa ofrecemos los siguientes servicios de demolición:

Demolición de estructuras metálicas

Llevamos a cabo un servicio integral homologado y con los mejores profesionales de demolición de estructura metálicas de todo tipo. Por ello, si estás buscando una empresa que se encargue de acabar con la estructura de tu nave agrícola o industrial, nuestra empresa te ofrecerá todas las facilidades gracias a nuestra maquinaria y profesionales.

Demolición de edificios

También disponemos de los mejores materiales, profesionales y maquinarias para llevar a cabo la demolición de edificios completos, encargándonos posteriormente de remover todos los escombros de cara a su reciclaje o trasporte a punto limpio. Afrontamos cada trabajo cumpliendo en todo momento con la normativa de seguridad y medio ambiente. Contáctanos.

Demolición de barcos

Nos encargamos de llevar a cabo la demolición de barcos de todo tipo, para lo cual ofrecemos nuestro servicio de desguace y demolición de embarcaciones gracias a nuestro equipo y maquinaria, encargándonos del desmontaje, trasporte y reciclaje de toda la chatarra derivada del proceso.

Demolición industrial

Nos encargamos de demoler todo tipo de estructuras industriales, ofreciendo un servicio que se adapte a tus necesidades y comprometido con la calidad, la rapidez y la puntualidad.

Movimientos de tierra y áridos

La maquinaria con la que contamos para nuestros servicios de demolición también nos permite ofrecerte una amplia variedad de servicios, tales como trabajos de movimientos de tierra y áridos, trabajando para todo tipo de obras civiles y privadas.

Excavaciones

Además, nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de excavaciones para obras de constructoras, así como para trabajos particulares o de la administración. Llevamos a cabo taludes, zanjas y todo tipo de desmontes de tierra. Llámanos.

Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso

© 2019 Indian Metal S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital